¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Rellene el formulario en nuestra página de contacto o envíe un correo electrónico con su número de pedido y el correo con el que realizó la compra a info@paratiplata.es.
Se le responderá con las indicaciones para devolver el pedido.
*Las devoluciones no podrán realizarse en ninguna tienda física de la marca. Únicamente online y siguiendo los pasos que se le enviarán mediante correo electrónico una vez nos notifique la devolución.
¿Dónde debo enviar mi pedido?
ATT: Parati
C/ San Francisco, 5
40001 Segovia (España)
LAS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PARATI ESTARÁN SUJETOS A LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:
El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del pedido.
En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.
Parati procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si la devolución se debe a un error en lo que al envío se refiere, Parati mandará a retirar el paquete en donde se recibió. Parati se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN
Si no estás satisfecho/a con tu compra, puedes proceder a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del paquete. El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con etiquetado original e intacto, convenientemente empaquetado en su caja original o similar y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.
COSTE DE LA DEVOLUCIÓN
Parati no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Debes devolver la prenda a nuestra dirección a través del servicio de mensajería que prefieras. Una vez el paquete llegue a nuestra sede se procederá a realizar el reembolso del importe.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
Parati procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si la devolución se debe a un error en lo que al envío se refiere, Parati mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.